Nuevamente Premiados por Cuidar la Salud y Seguridad de las Personas

Mediante esta vía, deseo agradecer el nuevo reconocimiento recibido por el holding de Empresas Martabid:

Cuadro de Honor. Cámara Chilena de la Construcción.

Seis Estrellas. Máxima Distinción.

Se trata del “Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral” que cada año destaca y realza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a la Mutual de Seguridad.

Este evento premia y reconoce a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad laboral, según indicadores objetivos de baja accidentabilidad y siniestralidad en sus obras.

“Estamos pronto a cumplir 20 años como Empresas Martabid. Para nosotros es un tremendo orgullo recibir este reconocimiento, porque nuestra materia prima fundamental es el recurso humano, las personas…
Nuestra preocupación permanente es por ellas, por quienes laboran en esta empresa, que es una gran familia donde nos preocupamos de entregarles calidad de vida y de los cuidados necesarios para protegerlas a ellas y sus familias”.

José Miguel Martabid
Empresario Inmobiliario

“Desde la CChC Temuco, la Mesa Directiva Regional presidida por la presidenta Claudia Lillo, mostró su orgullo por el reconocimiento que obtuvo Empresas Martabid.
Especialmente por el socio regional José Miguel Martabid, quien anteriormente ha sido destacado por el gremio en distintas instancias; extendiéndoles las sinceras felicitaciones a todo el equipo humano que conforma la empresa”

Araucanía Construye

CEREMONIA VIRTUAL CON ALTA AUDIENCIA

En el concurrido evento virtual, que fue transmitido por streaming a una amplia audiencia, se premió a las empresas que destacan por su constante trabajo en la prevención de accidentes laborales.

Esto considera el cuidado de los trabajadores, durante un año duro y de alta complejidad, lo que a todas luces reafirma el compromiso del gremio por lograr cero accidentes fatales y mantener la empleabilidad.

“En la máxima distinción, categoría 6 estrellas, nuevamente se premió al holding de Empresas Martabid, socia de la Cámara Chilena de la Construcción en La Araucanía.
Su fundador y Director Ejecutivo, José Miguel Martabid, participó con un mensaje de agradecimiento”, señala Araucanía Construye.

La premiación contó con la participación especial de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt. Además asistió Hans Sandoval Ebensperger, de la vicepresidencia de Coldelco, entre otras autoridades.

Nuevamente Premiados por Cuidar la Salud y Seguridad de las Personas

Ver También:
Empresas Martabid fue galardonada por su baja accidentabilidad (2018)
Oportunidades de Emprendimiento. El desafío Medioambiental
Hacinamiento y entrega de Viviendas en Carahue 
Recepcionar la casa propia en medio de la pandemia 
Entrega de Ayuda Humanitaria para Villarrica
La Voz del sector industrial ante la crisis COVID-19 
Columna: Optimismo, Colaboración y Compromiso
Hacinamiento y Cuarentena en La Araucanía