Una nueva vivienda y un beneficioso desenlace.

Comenzaron las obras para construir nuevamente la casa de Damián Zambrano, colaborador de Empresas Martabid que sufrió la pérdida de su vivienda en un incendio. 

A este trabajador del proyecto Volcán Osorno se le quemó completamente su casa a principio de marzo, por lo que su caso era de alta complejidad. Sobre todo considerando la proximidad del invierno y las eventuales cuarentenas del Covid-19.

Por ello estuvimos de acuerdo en que debíamos brindarle apoyo: enviando materiales que han sido de gran ayuda para la construcción de su nueva vivienda, en el mismo terreno donde estaba su casa. 

Este es el video agradecimiento grabado en terreno, por el equipo representante de Empresas Martabid, integrado por el supervisor Sergio Santibáñez, además de Raúl Barrientos y Ricardo Vidal en transporte:

Esperamos que la reposición de su vivienda tenga un pronto y beneficioso desenlace para este trabajador de Empresas Martabid . Desde una eventual regularización o permiso de construcción, hasta sus medidas de seguridad. Aunque lo más importante es que sirva de hogar y protección a Damián Zambrano.

Su agradecimiento nos hace continuar apoyando la formulación de obras, donde se compartan valores como la generosidad y la transparencia.

Una nueva vivienda y un beneficioso desenlace para Damián Zambrano.