Primero Ser Persona

Soy alguien que ha dedicado la mayor parte de su vida a generar empresas, construir mejores ciudades, soluciones a escala humana y  a compartir los beneficios , especialmente con quienes más lo necesitan.

Soy un Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción, aficionado al mountain bike, el ski y los viajes. Padre de 4 hijos y con residencia en Temuco, Chile.

 A raíz de mis distintas participaciones en organizaciones sociales y empresariales  he sido invitado a varias instancias, encuentros y seminarios, además de participar en entrevistas y ruedas de prensa.

Acá resumo parte de esa experiencia. Este sitio es un blog personal, de corte profesional y colaborativo, que busca compartir generosidad y transparencia, dos valores universales y globales dignos de estar en la web.

Gente Transparente

“Son aquellas personas genuinas, que se muestran tal cual son. Tienen defectos y no intentan taparlos, dejan que su luz verdadera brille en todo momento”

La Generosidad es un valor o rasgo de la personalidad, caracterizado por ayudar a los demás de un modo desinteresado.

 No sólo se entiende como la capacidad de compartir bienes o dinero, sino también como estar disponible y brindar ayuda efectiva

Generosidad

la palabra Generosidad viene del latín “generositas”  (gen: generar familia, raza, estirpe)