EQUIPO DE OBRAS Y UNA BUENA CAUSA

   Nuestros voluntarios, representantes de diferentes obras, se desplegaron en terreno durante 2 semanas, por rutas rurales muy difíciles de transitar. 

    Su caso es digno de aplaudir. Porque pese a la alta complejidad, viajan convencidos que no sólo entregan alimentos en la puerta de una casa. También aportan un granito de esperanza y apoyo para estas familias, intentando llenar sus corazones de alegría y satisfacción.

Semanas atrás fuimos invitados como Empresas Martabid a aportar al programa SiEmpre por Chile. Una iniciativa organizada por la CPC, Confederación de la Producción y del Comercio, en acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social.

Entre otras obras, esta buena causa ayuda a familias vulnerables, entregándoles un stock de alimentos, directamente en su propia casa.

    En ese terreno, vinculado a la Responsabilidad Social Empresarial, ofrecimos a Empresas Martabid como canal entre SiEmpre por Chile y las familias de La Araucanía u otras regiones que hoy viven un duro momento. 

     Este último y dramático escenario, debido a las influencias de la crisis sanitaria y a los efectos negativos en sus fuentes laborales y calidad de vida.

DE LAS OBRAS A UNA BUENA CAUSA

Como nueva noticia, les compartimos que nuestro compromiso solidario continúa, incluso más allá de La Araucanía.
Esta semana lo estamos haciendo en la Región de Los Ríos, con el equipo profesional de la obra Condominio Volcán Osorno. 

Ellos están en terreno, en pleno proceso de entrega de 100 cajas de alimentos. Orgullosos de esta causa, que devuelve algo de dignidad a cada casa, según la voz de los propios favorecidos.

En total y sumando caso a caso, hemos podido ayudar a 555 familias, con mucho compromiso y sacrificio personal de los equipos de trabajo de las siguientes obras: 


Mirador de Volcanes de Lautaro
Las Araucarias de Temuco
Los Nogales de Temuco
Praderas de Labranza
Comité Nuevos Aires de Villarrica

Días atrás pude hacer llegar nuestros sinceros agradecimientos y felicitar a todos quienes trabajan en esta causa:
 “Tenemos permiso para sentir orgullo por esta obra solidaria que realizan voluntariamente. Un gran acuerdo entre empresa y colaboradores, mientras esperamos recuperarnos de esta pandemia mundial”.

Atentamente

José Miguel Martabid
Empresario Inmobiliario

Ver También:
Reposición de Casa Incendiada en Barrio Las Quilas
Hacinamiento y entrega de Viviendas en Carahue 
Recepcionar la casa propia en medio de la pandemia 
Entrega de Ayuda Humanitaria para Villarrica
La Voz del sector industrial ante la crisis COVID-19 
Columna: Optimismo, Colaboración y Compromiso
Hacinamiento y Cuarentena en La Araucanía
Responsabilidad Social en esta instancia de Alta Complejidad 
Más Noticias de Colaboración

EQUIPO DE OBRAS Y UNA BUENA CAUSA