Por cuarto año consecutivo, Empresas Martabid accedió al “Cuadro de Honor” de las marcas constructoras e inmobiliarias que mejor cuidan la seguridad y salud laboral.

VER Video completo Premiación CChC

En ceremonia virtual realizada en Santiago, se premió a las empresas nacionales que han destacado por su baja accidentabilidad y siniestrabilidad; podio donde Empresas Martabid se repitió el galardón, al igual que en los últimos 4 años.

El “Cuadro de Honor” reconoce desde el año 2000 a las constructoras que cuentan con un sistema certificado y vigente para gestionar la seguridad en el trabajo, logrando bajas tasas de siniestralidad y cero accidentes fatales.

 “Este reconocimiento es fruto del extraordinario compromiso y trabajo diario de todos profesionales que trabajan en las distintas áreas de la compañía, los que constantemente están siendo capacitados para lograr un ambiente de trabajo seguro y saludable. El llamado es a continuar este camino con una buena actitud, manteniendo siempre el comportamiento”, destacó José Miguel Martabid, empresario inmobiliario y Director Ejecutivo de Empresas Martabid.

Si bien la aplicación de protocolos de seguridad ha sido clave en mantener la categoría 4 estrellas, se suma a esto la cultura del autocuidado por parte del equipo.

Así lo confirma Catalina Kleinsteuber, encargada de seguridad de la galardonada inmobiliaria: “Todos los colaboradores conocen y aplican la cultura del autocuidado, siempre pensando en las consecuencias de lo que realizan en sus tareas diarias, para la seguridad de todos y todas”, afirmó.

"Empresas Martabid premiada por Cámara Chilena de la Construcción"
Empresas Martabid premiada por Cámara Chilena de la Construcción

CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Cabe destacar que Empresas Martabid fue fundada y está presente en La Araucanía hace 20 años y ha desarrollado proyectos en casi todas las comunas de la región, además de varias otras ciudades del país.

A la ceremonia de reconocimiento de Empresas Martabid asistió el Ministro del Trabajo, Patricio Melero; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Antonio Errázuriz y el Presidente de la Mutual de Seguridad, Lorenzo Constans.

Durante la premiación del cuadro de honor, también se destacó el actual contexto mundial de pandemia, que hizo más importante aún la aplicación de protocolos que protejan a las personas; tanto en obras, como también en nuevas prácticas como el teletrabajo y las medidas de resguardo sanitario, que constituyen una nueva realidad en un año especialmente complejo para el sector encargado de dotar de vivienda a las familias chilenas.

VER REPORTAJE DIARIO AUSTRAL: “Empresas Martabid Nuevamente fue premiada por Cámara Chilena de la Construcción CChC”

Reportaje Diario Austral de Temuco. 31 mayo 2021

Empresas Martabid premiada por Cámara Chilena de la Construcción

VER TAMBIÉN:
VIDEO “El Origen de Martabid”
Empresarios Chilenos Digitales
USA Reconoce el Genocidio Armenio 
20 Años como Empresario Inmobiliario
Empresas Martabid fue galardonada por su baja accidentabilidad (2018)
Oportunidades de Emprendimiento. El desafío Medioambiental
Hacinamiento y entrega de Viviendas en Carahue 
Recepcionar la casa propia en medio de la pandemia 
Entrega de Ayuda Humanitaria para Villarrica
La Voz del sector industrial ante la crisis COVID-19 
Columna: Optimismo, Colaboración y Compromiso
Hacinamiento y Cuarentena en La Araucanía