Hace un año
Es de esperar que en 2022, cuando recordemos lo que hicimos el verano pasado, tengamos sólo buenas noticias por compartir. De nosotros depende.
En Enero de 2020 la pandemia aún no llegaba a Chile. Era un verano normal para el turismo.
Especialmente para destinos como la zona lacustre de La Araucanía: Caburgua, Licán Ray, Pucón, Correntoso y todo el borde del Lago Villarrica.
Podíamos hablar sobre la experiencia de improvisar un viaje; o de 3 alternativas imperdibles de Pucón y lo que se venía para Lautaro y el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía.
Obras de Solidaridad
Hace exactamente un año teníamos la oportunidad de ejecutar otra buena causa.
Ello, luego de apoyar la construcción de una casa para un vecino de Temuco, además de transparentar nuestro aporte a Bomberos de Loncoche y la donación para la casa oficial de Edudown en La Araucanía.
Esta última, única alternativa para los niños con síndrome de Down que viven en la zona sur.
También hubo tiempo de recordar el año 2006 en La Araucanía, junto a la mesa directora de la Cámara Chilena de la Construcción.
Como empresario inmobiliario, una tarea de alta complejidad y connotación pública, llevada a cabo con mucho entusiasmo y colaboración.
Es de esperar que en 2022, cuando recordemos lo que hicimos el verano pasado, tengamos sólo buenas noticias por compartir. De todos nosotros depende.
José Miguel Martabid Razazi
Empresario Inmobiliario
Ver También:
Publicaciones Enero 2020
Reflexiones sobre la Generosidad
Entrevista en Revista Aldamir
Mis 3 favoritos de Pucón
Zona Río Correntoso en Pucón
El origen del apellido Martabid
Confesiones